Azkoyen remite información adicional en relación a la venta de sus actividades de distribución de café en Portugal sobre la plusvalía obtenida.



CONTEXTO: El día 02 de octubre de 2006 Azkoyen hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 71237. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Azkoyen muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: azkoyen, relevante, 2006, administración y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


En Peralta, Navarra, a 2 de octubre de 2006 COMUNICACIÓN HECHO RELEVANTE Muy señores nuestros: En cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la vigente Ley del Mercado de Valores, y a los efectos de completar la información contenida en el HECHO RELEVANTE remitido el pasado día 29 de septiembre de 2006, relativo a la venta por el GRUPO Azkoyen de sus actividades de distribución de café en Portugal, en los canales de Oficinas y Horeca, a Espírito Santo Capital y GED, me es grato comunicarles que la plusvalía lograda por Azkoyen, como consecuencia de dicha transmisión, asciende a la cifra de EUR 3.150.000, una vez deducidos los impuestos aplicables.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Azkoyen alrededor de octubre de 2006:


23 de junio de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el día 23 de junio de 2006.

23 de junio de 2005 : El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado por unanimidad formular una oferta vinculante por el 100% del capital de la sociedad...